Un bajón lo sacó de la pelea grande
A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Un bajón lo sacó de la pelea grande

Berazategui llegó al parate con 4 caídas al hilo que lo complicaron en la búsqueda de objetivos importantes para lo que queda de campeonato, debiendo conformarse (si esto continuara) con pelear un lugar en el Reducido con gran cantidad de equipos. (Foto: Lorena González)


Los clásicos fueron su talón de Aquiles
F.C. Midland F.C. Midland

Los clásicos fueron su talón de Aquiles

Midland sacó solo 1 punto de 12 en los duelos zonales (habiendo jugado los tres como local ya), y esto le complicó tener una mejor figuración en la tabla general, donde por el momento no estaba logrando la meta de entrar al Reducido. (Foto: Prensa Midland)


Los problemas fueron la figura del año
Deportivo Español Deportivo Español

Los problemas fueron la figura del año

Complicadísima temporada para el Deportivo Español, que si bien en un momento había encontrado una regularidad y los resultados, siempre estuvo luchando contra dificultades que descartaron la idea de un rápido regreso a la B. (Foto: Prensa Español)


Estreno estelar en la categoría
Real Pilar Real Pilar

Estreno estelar en la categoría

Real Pilar se adaptó bien, se prendió en la pelea de arriba en las dos ruedas, entró en Copa Argentina (redondeó una gran edición anterior) y está cómodo en zona de Reducido si es que se decide avanzar con los torneos. (Foto: Prensa Real Pilar)


Una frustración más, pero que quizás dolió menos
Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Una frustración más, pero que quizás dolió menos

Sin ser el año donde mayores expectativas tenía (de arranque) Laferrere, terminó dando pelea de la grande. Por deslices propios, una vez más, se le escapó un torneo (Cañuelas en el Apertura se lo sacó faltando dos fechas), en el Clausura no viene del todo bien, pero el logro que se llevó los flashes fue por Copa Argentina. (Foto: Prensa Deportivo Laferrere)


Los nombres no se acoplaron
Ituzaingó Ituzaingó

Los nombres no se acoplaron

Ituzaingó hizo varias incorporaciones de renombre y planteó un presupuesto alto, pero las cosas se le complicaron en lo futbolístico y por ahora tiene una campaña híbrida, de poca trascendencia y donde la única alegría llegó por el clásico ante Midland ganado con 9 hombres. (Foto: Prensa Ituzaingó)


Se diluyó entre los empates
Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Se diluyó entre los empates

Una exagerada cantidad de igualdades impidió que Central Córdoba se meta en la pelea por los puestos de ascenso. El parate lo agarró fuera del Reducido, incluso. (Foto: Prensa Central Córdoba)


Siempre con una propuesta definida
Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Siempre con una propuesta definida

Argentino de Merlo es uno de los equipos que mejor fútbol desarrolla en la categoría, por eso no sintió el cambio y en su vuelta de la D se prendió en el lote que ingresaba, hasta el parate, cómodamente al Reducido. (Foto: Gabriel Palladino)


Con las fechas fue encontrando el nivel
Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Con las fechas fue encontrando el nivel

Victoriano Arenas arrancó complicado y no se le daban los resultados, pero con el correr del campeonato se volvió un rival durísimo para todos y dejó de correr peligro su permanencia, con sabor a meta cumplida. (Foto: Natalia Peña)


Sin pelear en ningún frente
San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Sin pelear en ningún frente

A pesar de haber tenido un arranque por demás aceptable, San Martín de Burzaco se fue quedando y venía desarrollando una campaña en la medianía de la mitad de las posiciones.(Foto: Prensa San Martín)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20