Otro ascenso, para volver a fojas cero
Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Otro ascenso, para volver a fojas cero

Luego de haber jugado el Nacional B haciendo una campaña que, sin descuentos, era de Reducido, Deportivo Riestra volvió a la B y se adjudicó, con comodidad, uno de los cuatro ascensos. Sus delanteros fueron claves. (Foto: Prensa Riestra)


Rápido regreso con la frente en alto
Villa San Carlos Villa San Carlos

Rápido regreso con la frente en alto

San Carlos supo sobrellevar momentos difíciles, no llegó al Reducido como uno de los máximos candidatos, pero un gol decisivo en Libertad cambió la historia del minitorneo y los de Vivaldo celebraron el retorno a la B en apenas un año. (Foto: Prensa San Carlos)


Dio pelea y estuvo cerca de algo más
Claypole Claypole

Dio pelea y estuvo cerca de algo más

Buen torneo para Claypole, que se acomodó casi de punta a punta dentro del Reducido, y en cuartos de final llegó a los penales ante Argentino de Rosario, lo que le da un envión para el torneo que se avecina. (Foto: Gabriel Palladino)


Llegó a la meta del primer torneo
Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Llegó a la meta del primer torneo

Justo José de Urquiza mantuvo la categoría. El mérito es mayor porque, realmente, había arrancado muy mal como para un equipo que divide por una sola temporada. La frutilla al postre se la puso con la vuelta a su estadio, aunque paradójicamente los resultados en Loma Hermosa fueron muy flojos. (Foto: Gustavo Pérez Rueda)


Un ascenso que lo fue gestando de a poco
Real Pilar Real Pilar

Un ascenso que lo fue gestando de a poco

No arrancó bien la temporada para Real Pilar, pero con el correr de los partidos fue encontrando una forma y se prendió entre los punteros. Dio una gran señal con su victoria sobre Velez por Copa Argentina y en el Reducido dejó atrás un momento muy complejo en los penales ante el Salaíto. (Foto: Prensa Real Pilar)


Un proyecto que se consolida
Centro Español Centro Español

Un proyecto que se consolida

Centro Español, en su segundo año bajo el mando de Matías Modolo y Sergio Orsini, dio un nuevo paso adelante. Metió una segunda rueda muy interesante y en el Reducido llegó hasta las semifinales, mejorando su actuación anterior. (Foto: Gabriel Palladino)


Un campeón casi cantado
Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Un campeón casi cantado

Argentino de Merlo tenía la máxima candidatura y cumplió. Fue irregular en el arranque, pero con el paso de las fechas se consolidó, se fue cortando y se dio el lujo de salir campeón cuatro fechas antes en un torneo tan corto. (Foto: Gabriel Palladino)


Regaló casi una rueda
Flandria Flandria

Regaló casi una rueda

Muy mal arranque de Flandria, que lo llevó a sufrir un tiempito con los promedios, hasta que en la segunda rueda cambió el eje de su lucha. Pero no le alcanzó para meterse en el Reducido. (Foto: Prensa Flandria)


La frustración de no haber entrado
UAI-Urquiza UAI-Urquiza

La frustración de no haber entrado

UAI Urquiza lideró el torneo las primeras fechas, pero la salida de Aldirico por la oferta de Temperley lo fue desarticulando. Parecía que se recuperaba al término del campeonato, pero cuando dependía de sí mismo como local no pudo abrochar el pase al cuadrangular. (Foto: Prensa UAI Urquiza)


Una buena experiencia en su regreso
Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)

Una buena experiencia en su regreso

Con una localía muy fuerte, Gimnasia de Mendoza cumplió la meta trazada para su primer torneo y logró quedarse en la B Nacional con holgura y jugar el Reducido, donde no sin esfuerzo lo tuvo que dejar afuera Almagro por ventaja deportiva. (Foto: Prensa Gimnasia)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20