No se imaginaba algo tan malo
Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)

No se imaginaba algo tan malo

Mitre tuvo un arranque por debajo de los pronósticos más pesimistas, pero lo peor vino después, cuando parecía que tenía todo encarrilado a mitad de la primera rueda y cerró lo que va de temporada con 11 partidos sin ganar. Pasaron DTs y no encontraron la vuelta. (Foto: Prensa Mitre)


Una de las revelaciones
Estudiantes (Buenos Aires) Estudiantes (Buenos Aires)

Una de las revelaciones

Con una gran campaña que tuvo altibajos, pero que en el balance lo muestra pleno de ilusiones, Estudiantes da pelea en la zona A y espera que se pueda continuar con el torneo para estar presente en las definiciones. (Foto: Prensa Estudiantes)


Con Caruso venía levantando
Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)

Con Caruso venía levantando

Belgrano había hilvanado una serie de 9 partidos sin perder (ocho de ellos con el ¨Richard¨) y, si bien le faltaba mucho intentaba arremeter contra el Reducido. El parate lo dejó con la reacción a medias en una posición que no le daría ninguna chance en cualquiera de los escenarios de definición que se manejan. (Foto: Prensa Belgrano)


Vino mal barajado de entrada
Nueva Chicago Nueva Chicago

Vino mal barajado de entrada

Un pésimo armado de plantel y la confusión que ello trajo, llevó a Chicago a pelear abajo desde las primeras fechas, sin poder nunca llegar a ponerle los paños fríos que la situación requería. Encima, cuando deportivamente parecía ordenarse, apareció de nuevo la interna de la tribuna. (Foto: Prensa Chicago)


De a poco se fue reacomodando
Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

De a poco se fue reacomodando

Agropecuario tuvo una mala racha que le costó la salida de De la Riva, pero supo reinventarse y llegó a una posición que lo pone atento a los rumores sobre la forma de definición del certamen. (Foto: Prensa Agropecuario)


Lejos de un regreso rápido
San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)

Lejos de un regreso rápido

San Martín de San Juan pasó por varios cambios de técnico y no pudo encontrarse con un rendimiento que lo ilusione con pelear el ascenso, aunque había hecho una aceptable primera rueda. (Foto: Prensa San Martín)


Por ahora, cumpliendo el objetivo
Alvarado (Mar del Plata) Alvarado (Mar del Plata)

Por ahora, cumpliendo el objetivo

Alvarado viene cosechando los puntos justos y necesarios para no sufrir con la permanencia. De yapa, en la primera rueda una buena racha lo metió en la Copa Argentina. Ahora, está lejos de las dos peleas. (Foto: Flor Arroyos)


Fue mejorando y está en Reducido
Temperley Temperley

Fue mejorando y está en Reducido

Temperley tuvo una gran levantada en lo inmediato a partir de la llegada de Walter Perazzo. Gracias a lo hecho en el final del 2019, el Gasolero terminó lo jugado de temporada en zona de Torneo Reducido y a la espera de decisiones futuras. (Foto: Diario La Unión)


Por debajo de lo esperado
Barracas Central Barracas Central

Por debajo de lo esperado

Habiendo traído un par de refuerzos de mucha jerarquía, se esperaba de Barracas Central un rendimiento superior, pero coqueteó más con el fondo de la tabla que con la lucha por llegar al Reducido. (Foto: Prensa Barracas)


Por ahora, sin trascender
Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

Por ahora, sin trascender

Independiente Rivadavia fue de punta a punta en los puestos de mitad de tabla. Ni se pudo acercar de lleno al Reducido, ni penó con el tema de la permanencia. Llegó a este paréntesis con un invicto de cuatro fechas. (Foto: Prensa CSIR)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20