Por todo lo hecho, se merece el ascenso
San Martín (Tucumán) San Martín (Tucumán)

Por todo lo hecho, se merece el ascenso

De los 32 equipos San Martín fue el que más puntos sacó y a la hora del cruce de rumores, es el ¨menos discutido¨ para un regreso a Primera. Si bien perdió los dos últimos partidos, a lo largo de las 21 fechas méritos le sobraron. (Foto: La Gaceta)


Una campaña humilde, acorde a su armado
Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)

Una campaña humilde, acorde a su armado

Santamarina no se armó con grandes luminarias, apostó a los experimentados de la zona para guiar a los pibes, y con esa fórmula el objetivo es mantener la categoría. Si el torneo continúa, deberá seguir metido en la batalla contra varios rivales por lo mismo. (Foto: Santamarina oficial)


No pudo encontrar un buen nivel
Chacarita Juniors Chacarita Juniors

No pudo encontrar un buen nivel

Chacarita realizó un flojo torneo donde el común denominador fue que ni siquiera las victorias llegaron como producto de partidos bien jugados. Nunca encontró funcionamiento ni poder ofensivo. (Foto: Prensa Chacarita)


Lejos de lo del torneo pasado
Almagro Almagro

Lejos de lo del torneo pasado

En el comienzo se ¨entretuvo¨ con la Copa Argentina, y posteriormente no pudo hilvanar las dos victorias al hilo que lo hubiesen reacomodado. Almagro tuvo un torneo complicado donde el oxígeno lo encontró en el 2020 jugando como visitante. (Foto: Sarmiento oficial)


Levantó en el último tramo y se puso en carrera
Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)

Levantó en el último tramo y se puso en carrera

Con 10 puntos de los últimos 12, Gimnasia cambió el foco de su pelea, se olvidó de la lucha por la permanencia y ahora quería meterse entre los cuatro de arriba. Si ganaba el pendiente hubiera quedado a solo tres puntos del Reducido, debiendo recibir a los dos equipos que tendría arriba. (Foto: Prensa Gimnasia)


La interrupción frenó su caída
Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

La interrupción frenó su caída

Sarmiento venía aflojando el ritmo y había quedado algo lejos de la punta, y hasta siendo superado por Defensores. El parate lo salvó de un mal momento, aunque trae la incertidumbre de si tendrá alguna chance en pos de su ascenso. (Foto: Diario Democracia)


Tuvo el bajón de todos los torneos
Quilmes A. C. Quilmes A. C.

Tuvo el bajón de todos los torneos

Parecía que era una buena oportunidad para que Quilmes peleara el ascenso directo, pero se fue quedando con el paso de las fechas y cayó una vez más en la pelea por conservar la categoría, donde en la última fecha pudo tomar un aire considerable, pero lejos de cualquier otra lucha interesante. (Foto: Diario El Sol)


Empezó a repuntar a lo último
Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Empezó a repuntar a lo último

Brown encontró el camino en las últimas fechas, con cinco partidos sin perder, y logró separarse un poco de Gimnasia de Jujuy, quien por el momento estaría descendiendo. (Foto: Telam)


Por ahora, no fue satisfactorio
Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.

Por ahora, no fue satisfactorio

No fue un buen torneo para Instituto, que con la vuelta de Quiroz y la goleada en Victoria logró despegarse de la pelea por no descender, hecho éste que demuestra a las claras cómo le salieron las cosas a la Gloria. (Foto: Prensa Instituto)


Lejos de aquella candidatura
Tigre Tigre

Lejos de aquella candidatura

Tigre rindió por debajo de las expectativas, entre muchas idas y vueltas de Gorosito no llegó ni a terminar en zona de Reducido lo que se lleva jugado, y en la Copa Libertadores cayó en las dos presentaciones y quedó por demás condicionado. Negativo balance por ahora. (Foto Prensa Tigre)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20