Un año opaco y de transición
Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Un año opaco y de transición

Riestra no pudo repetir lo de torneos anteriores y en una campaña signada por las rachas, nunca pudo encontrar el equilibrio. Dos sacudones negativos bastante largos lo dejaron más cerca del fondo que de la pelea. (Foto: Prensa Riestra)


Nunca estuvo tan cerca como ahora
Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Nunca estuvo tan cerca como ahora

Si bien en 2015 ya había jugado una semifinal, este año había elementos que permitían sostener que podía ser el año de Ferro. El Verdolaga no pudo con Quilmes tras un penal mal cobrado en contra, pero le devolvió la ilusión a su gente y arranca el proyecto venidero bien arriba. (Foto: Ferro oficial)


Una nueva frustración para el Salaíto
Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Una nueva frustración para el Salaíto

Argentino de Rosario no pudo pasar la barrera de los cuartos de final y, además, debió remar de abajo desde el mismo comienzo del torneo. (Foto: @olfatodgoleador)


No logró coronar su levantada
Almagro Almagro

No logró coronar su levantada

Almagro reaccionó mucho con Walter Perazzo, pero pagó caro una mala segunda rueda donde le costó mucho obtener victorias. Coqueteó con pelear arriba, pero no pudo ingresar ni a la Copa Argentina. (Foto: Almagro oficial)


Por cómo se le escapó, no puede rescatar mucho
Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Por cómo se le escapó, no puede rescatar mucho

Argentino de Merlo hizo una campaña muy buena y su poder ofensivo fue quizás el mejor del ascenso. Pero la derrota en la final lo dejará marcado hasta que pueda conseguir algún logro que la opaque. (Foto: Giselle Bonavita)


Dio el golpe y vuelve a ser de la C
Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Dio el golpe y vuelve a ser de la C

Tras 25 años, Puerto Nuevo concreta el regreso a la Primera C. Hizo la diferencia de entrada y aguantó ese colchón para aprovechar la chance en el torneo Reducido. Además, se metió en la Copa Argentina. (Foto: Marcela Luna)


La mala costumbre de ser el peor
Nueva Chicago Nueva Chicago

La mala costumbre de ser el peor

Nueva Chicago volvió a quedar último, lo salvó el no haber descensos, quebró records de jugadores utilizados y tuvo unos números siniestros jugando como local. Todo lo que no hay que hacer en un mismo torneo. (Foto: Prensa Chicago)


Le llegó la alegría menos esperada
Comunicaciones Comunicaciones

Le llegó la alegría menos esperada

Tras un andar irregular durante toda la temporada, donde no concretó lo que se esperaba a pesar de un atisbo de levantada final, de la nada apareció el torneo Complemento y Comu mostró una implacable versión, ganando, goleando y gustando. Se metió en la Copa Argentina 2023. (Foto: Prensa Comunicaciones)


La chance se le escapó de local
San Martín (Tucumán) San Martín (Tucumán)

La chance se le escapó de local

San Martín de Tucumán, que metió una remontada espectacular cerca del final del torneo y casi gana la zona, falló en la Ciudadela y no lo pudo conseguir. De la misma manera, rifó la llave del Reducido ante Ferro. (Foto: Prensa San Martín)


Reaccionó tarde porque regaló mucho
Villa Dálmine Villa Dálmine

Reaccionó tarde porque regaló mucho

Villa Dálmine fue de los que más tardó en encontrar su primera victoria. Recién promediando la segunda rueda consiguió una serie de victorias como para, desde lo honorífico, no terminar aunque sea en las últimas posiciones. (Foto: Web del Viola)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20