Otro torneo muy pálido
Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Otro torneo muy pálido

Segunda temporada de Armenio en la C desde su descenso, y otra vez no puede meterse en la pelea ni clasificar siquiera al Reducido. De vuelta le faltó gol y eso no pudo revertirlo con el paso de las fechas. (Foto: Alma de Ascenso)


Se pinchó en la recta final
San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Se pinchó en la recta final

San Martín, luego de alternar buenas y malas, se había perfilado muy bien para clasificar al Reducido, pero no pudo conseguir resultados en una última parte de fixture complicado y se quedó afuera. (Foto: Prensa San Martín)


Misión cumplida para el primer año
Ituzaingó Ituzaingó

Misión cumplida para el primer año

Ituzaingó consiguió los puntos necesarios para no sufrir en esta temporada y arrancar muy tranquilo la que viene. La frutilla del postre pudo haber sido la clasificación al Reducido, pero por un punto no llegó a conseguirla. (Foto: Prensa Ituzaingó)


Hizo una temporada correcta
Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Hizo una temporada correcta

Cañuelas se sobrepuso a una baja obligada en el presupuesto, logró mantenerse casi todo el torneo en el grupo de los 8 y le hizo un gran partido a Central Córdoba en Rosario. Se bajó del certamen por la ventaja deportiva y cerró una campaña dentro de lo aceptable. (Foto: Jonathan Argañaraz)


Fue protagonista después de mucho tiempo
Luján Luján

Fue protagonista después de mucho tiempo

Gran campaña de Luján. Quizás sin llegar a pelear de lleno por el título, salvo promediando la segunda rueda, pero siempre metido en el lote inmediato de perseguidores. Cuando parecía que se caía, un par de buenos resultados lo hicieron llegar bien al Reducido, donde se despidió en semis. (Foto: Prensa Luján)


Casi un campeón sin corona
Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Casi un campeón sin corona

Central Córdoba hizo muchas cosas como para ascender, pero justo le tocó un mal arranque y cruzarse con un Defensores Unidos imparable. En el Reducido desperdició una ventaja clave ante Justo José de Urquiza y quedó afuera como local.


Fue el que rió último y mejor
Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Fue el que rió último y mejor

Histórico ascenso para Justo José de Urquiza, con un plantel que desde el armado inicial se conformó para esto, pero al que le llevó tiempo lograrlo porque el equipo, muy rico en nombres, no se asentaba. Pero esa experiencia de jugadores le dio la hombría para sobreponerse a todos y ascender. (Foto: JJ Urquiza oficial)


Ya es parte del elenco estable
San Telmo San Telmo

Ya es parte del elenco estable

Pasó la tercera temporada y San Telmo está plenamente consolidado en los promedios. Con esto tiene plafond para intentar un poco más. En este campeonato, no se le dio por la irregularidad y por no ser del todo fuerte en condición de local. (Foto: Matías Murquía)


Se recuperó a tiempo para gritar campeón
Platense Platense

Se recuperó a tiempo para gritar campeón

Platense parecía quebrado después de la derrota ante Estudiantes que incluyó hasta algunos problemas con la hinchada. Pero de ahí en más hilvanó ocho partidos sin perder, incluso derrotó a los de Caseros en el partido mano a mano por el ascenso, y celebró su vuelta a la B. (Foto: Platense a lo ancho)


Remó contra la corriente y no pudo zafar
Villa San Carlos Villa San Carlos

Remó contra la corriente y no pudo zafar

Un muy mal comienzo puso a San Carlos de cara al descenso. Ese terminó siendo el resultado, consecuencia de varios años de malas decisiones que no pudieron tener como contrapeso a la llegada de Vivaldo, que levantó al equipo pero no pudo ser suficiente. (Foto: Prensa Villa San Carlos)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20