Chocó con un destino marcado
Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Chocó con un destino marcado

Cambaceres venía de salvarse de manera agónica en la temporada anterior. Pero no pudo torcer el rumbo y eso, más la buena campaña de los ascendidos, lo dejó sin chances a dos fechas del final. Vuelve a la D después de 34 años. (Foto: Kuu Teves)


Empezó bien y terminó mal
Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Empezó bien y terminó mal

Dock Sud se ilusionó en el arranque con varios triunfos, pero paulatinamente empezó a bajar el nivel y terminó salvándose con lo justo del descenso, gracias a que la levantada de Cambaceres no se terminó de concretar.


De mayor a menor
F.C. Midland F.C. Midland

De mayor a menor

Midland arrancó puntero y pintaba para mucho más, pero se fue quedando y en medio de muchos cambios de técnico, ya no pudo consolidar el rumbo. Terminó signado por las expulsiones y con cuatro derrotas al hilo, incluida la que lo eliminó del Reducido.


Un año muy malo y que lo puede sentir
Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Un año muy malo y que lo puede sentir

Sportivo Barracas terminó último y agotó una parte del colchón de puntos que tenía. Si los promedios siguen en vigencia, tendrá problemas a futuro. (Foto: Prensa Sportivo Barracas)


De lo peor de su historia
Sportivo Italiano Sportivo Italiano

De lo peor de su historia

Italiano en cuarta categoría nunca había terminado tan abajo. Fue la continuidad de un proceso que hace varios meses viene siendo malo y que, si no lo tuerce, lo puede tener complicado en caso de seguir habiendo promedios. (Foto: Prensa Italiano)


Le costó la transición post descenso
Excursionistas Excursionistas

Le costó la transición post descenso

Mal torneo para Excursionistas, que cambió demasiado de técnicos y recién en la segunda rueda pudo encarrilar un poco la campaña, como para tener los puntos que aunque sea le eviten arrancar último en los promedios. (Foto: Prensa Excursionistas)


Muy por debajo de lo esperado
Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Muy por debajo de lo esperado

Deportivo Merlo no pudo consolidarse y apenas le alcanzó para clasificar raspando al Reducido, donde no pudo con Argentino de Quilmes (una suerte de cuco para el Charro, que le ganó los últimos cinco partidos). Se esperaba más por historia y plantel. (Foto: Merlo Pasión)


En el primer año, se hizo respetar
L. N. Alem L. N. Alem

En el primer año, se hizo respetar

Muy buena temporada de Leandro N. Alem. El Lechero, en especial haciéndose fuerte en su casa, se metió cómodo en el Reducido y hasta por momentos se permitió soñar con algo más.


La Monchoneta igual dejó su marca
Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

La Monchoneta igual dejó su marca

No ascendió, pero la temporada de Argentino de Quilmes fue impresionante con un gran acierto en la elección del técnico de reemplazo. Perdió la final por penales luego de una remontada de puestos impresionante. (Foto: Adán Solián)


No pudo hacer el colchón necesario
A.D. Berazategui A.D. Berazategui

No pudo hacer el colchón necesario

Mal torneo de Berazategui, fundamentalmente por el arranque donde cosechó demasiadas derrotas. Con el correr de la segunda rueda trató de encarrilarse, pero quedó muy condicionado para el promedio futuro, en el caso que haya descensos. (Foto: Brenda Castillo)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20