De a poco se supera año a año
Atlas Atlas

De a poco se supera año a año

Atlas mejoró su campaña de la temporada anterior. En esta logró el objetivo de meterse en el Reducido, en el cual quedó en el debe que el partido se le presentó favorable con un hombre más y no pudo resolverlo. (Foto: Beto Bocchia)


Siguió el camino, pero equivocó la última curva
F.C. Midland F.C. Midland

Siguió el camino, pero equivocó la última curva

Midland logró la meta del Apertura y, lejos en el Clausura desde el vamos, preparó las armas para la etapa final. Defendió bien la localía pero la ventaja conseguida ante Argentino de Merlo fue insuficiente, porque en la revancha debió ir a los penales que sellaron su suerte y lo dejaron sin ascenso. (Foto: Prensa Midland)


La bronca de ser el mejor y no tener premio
Colegiales Colegiales

La bronca de ser el mejor y no tener premio

Colegiales ganó la tabla general de la temporada, pero esa regularidad en puntos no la pudo plasmar ni en el Apertura (donde le tocó empezar mal), ni en el Clausura (donde fue mínima la brecha con Armenio). Por eso, debió ir por el camino largo y se chocó con su enemigo número uno: la definición por penales. Injusto, pero el reglamento lo contemplaba. (Foto: Joel Martínez)


Patronato quiere revalidar el título
Copa Argentina Copa Argentina

Patronato quiere revalidar el título

El Rojinegro dio el primer paso en la defensa del título. En el partido que dio el puntapié inicial a la edición 2023 de Copa Argentina, el Patrón derrotó 2-0 a Gimnasia y Tiro. (Foto: Télam)


Pésima tarea, para zafar apenas raspando
San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Pésima tarea, para zafar apenas raspando

San Martín tenía otras expectativas, pero se fue metiendo solo en el barro del fondo de la tabla, no salió hasta la penúltima fecha y apenas finalizó arriba de El Porvenir en la tabla. No podrá repetir una campaña igual. (Foto: sanma.com.ar)


La misma historia de los últimos años
Nueva Chicago Nueva Chicago

La misma historia de los últimos años

Otra vez Nueva Chicago terminó metido en los últimos puestos. En esta ocasión, vino a través de una caída vertical en la segunda mitad del torneo. Una victoria ante Quilmes, en medio de la seguidilla de malos resultados, le alcanzó para mantenerse angustiosamente. (Foto: Prensa Nueva Chicago)


Cerró con una Copa para brindar
Centro Español Centro Español

Cerró con una Copa para brindar

Año con distintas emociones el de Centro Español. Se postuló para ascender ganando el Apertura, luego perdió presencia y llegó muy bajo a la final, a la que igual luchó hasta el suplementario, y cuando ya nadie daba dos pesos ganó bien el Torneo Complemento y consiguió meterse en la venidera Copa Argentina, donde enfrentará a Tigre en la cancha de Morón. (Foto: Prensa Centro Español)


Una buena imagen en el regreso
Chaco For Ever Chaco For Ever

Una buena imagen en el regreso

Si bien no pudo construir una gran regularidad, fue un buen torneo de Chaco For Ever porque desde el vamos estuvo de mitad de tabla para arriba y se metió tanto en el Reducido como en la Copa Argentina. (Foto: Prensa Chaco For Ever)


Peleaba, pero los incidentes lo marcaron
L. N. Alem L. N. Alem

Peleaba, pero los incidentes lo marcaron

Alem estaba prendido para clasificarse al Reducido después de un gran Apertura, pero los hechos violentos en cancha de Luján, más la clausura de su estadio, lo golpearon anímicamente, mermó muchísimo y terminó lejos de toda pelea. (Foto: Gabriel Palladino)


Hizo realidad una utopía y será Nacional
Defensores Unidos Defensores Unidos

Hizo realidad una utopía y será Nacional

Defensores Unidos va a militar en la segunda categoría del fútbol argentino tras lograr un ascenso viniendo de atrás y superando a varios equipos que habían terminado mejor ubicados. Final feliz para una temporada que la arrancó con "Mostaza" Merlo, y la terminó con Santiago Davio, hombre de la casa. (Foto: CADU oficial)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20